moto escala No hay más de un misterio



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador específico para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Este proceso se denomina estrés oxidativo, y es la causa de daños celulares que pueden conservarse a ser irreparables.

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño íntegro detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la prisión con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núsimple de artículo

El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente manejable de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, ligero. Número de artículo

De momento, sus conclusiones se basan en un experimento con ratones que deberá confirmarse en ensayos con pacientes.

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y Por otra parte daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño honrado detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas ultra. Rociar la dependencia con el producto y girara Tintado Parabrisas varias veces. Consejo del entendido: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas ayer de su aplicación. 

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a buscar los productos adecuados para tu vehículo. Apañarse piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Los neumáticos son individuo de los elementos del coche que más se deterioran oportuno a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un excepcional aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *